Hola Como están fans, staff de imperio, etcc... Bueno en esta entrada tal como dice el titulo les explicare en que consisten estas actualizaciones tanto para el staff como para las personas que no siguen ok

*Para Fans y Staff de Imperio:

los Nuevos Proyectos que Raven y Yo "Nura" hemos estado haciendo son con el objetivo de no tener tantas secciones en una sola web, para ello hemos creado 2 Nuevas Paginas las cuales son Singles-IN "de la cual Yo estoy encargado" y Absolute Renders "Raven esta encargado". No creo que sea necesario que explique que contenido tendrán cada una ya que el nombre lo dice jajajaj pero explicare como sera el funcionamiento de estas :)

*Información Secundaria:

1ro que todo: si el staff de imperio quiere entrar en singles o Absolute Render y participar en ellas mandarle un mensaje Admin encargado
2do: todavía andamos editando algunas cosas :)

*Singles-IN: 

Un single por mi punto de vista es una canción full "completa relativamente duran 3:30min o 5min" la cual esta separada del disco completo.
para entender mas fácil :) es la canción completa,Original o Full que tienen los op de Anime xD

*Como Funciona la Web: 
-los singles se podrán descargar por los mejores servidores y uno que otro nuevo jajajaj para que tengan ustedes una rápida y buena descarga
-para buscar un single en particular pueden poner el nombre del anime, opening o ending, también si es single.
- lo primordial sera publicar Singles los cuales a mi parecer son mejores que los songs de 1:30 min que aparecen en los op Anime.
- Luego de la información pondremos una previsualizaciòn ok :) en caso de que el post contenga mas de un single solo pondremos 1 "El principal o la que mas nos Guste".
Lo que mas me gusta de la previsualizacion es que también la pueden escuchar de sus celulares "no me creen pues véanlo ustedes mismos"

                                                               Navegador Común                                          Google Chrome
 


Link Pagina: http://singles-in.blogspot.com/


*Absolute Renders:

Como dice al principio del post Raven se encargara de la Sección(pagina) de renders, primero les explicare que es un render, sencillamente es una imagen sin fondo, donde solo queda el personaje

Ahora les diré como funciona:

- los renders serán creados por mi(raven) o alguien que forme parte del staff de Absolute Renders, dichos créditos de quien hizo el render estará en este mismo.

- la pagina tendrá una sección "pide tu render" si se pasan por ahí estará la explicación de como es el proceso de como se debe hace del pedido.

- los renders están en los link que esta en el post, la imagen que aparece el principio del post es solo una vista previa de como es el render, esto es para evitar que la pagina sea muy pesada y cargue mas rápida.

   

Link Pagina: http://absolute-renders.blogspot.com/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE: ImperioNura lo mas seguro es que cambie de nombre se preguntaran cual xD pues sera Pandemonium-Otaku "al español ( El paraíso perdido Otaku)" y con sigo habra una nueva plantilla o mas bien una una combinación que yo "Nura" hice con ayuda de Raven ajajajj   
PD: creo que no es novedad nueva que raven o yo cambiemos la plantilla de la pagina a cada segundo xD
PD 2: Puede que Raven o Yo creemos posteriormente Otra Pagina  de Manga o Novelas :) claro si tenemos tiempo y si queremos muajaja >:)